Traspasando fronteras

Desde hace un tiempo, en PASTAS RAMOS logramos elaborar pasta supercongelada y envasada al vacío con atmósfera controlada de alta calidad. Esta manera de garantizar una regularidad en la calidad independientemente de la distancia a nuestro cliente, nos permitió expandir nuestras fronteras de mercado al interior del país e incluso al exterior. Gracias a esto es que en PASTAS RAMOS estamos buscando constantemente representantes y distribuidores de nuestra marca en aquellos lugares.

Contamos con una amplia experiencia en el envío de mercadería al interior, debido a la gran demanda hotelera y gastronómica que hemos estado teniendo a lo largo de nuestra extensa historia, cumpliendo siempre con la eficiencia que nos caracteriza. Sin embargo, es importante mantener ese cumplimiento a lo largo del tiempo y estamos convencidos de que por medio de nuestros distribuidores es la mejor manera de hacerlo.

Si usted considera que podría ser un buen representante nuestro, comuníquese con nuestros teléfonos o mail que le responderemos a la brevedad.