Nuestra Filosofía

Experiencia / Trayectoria

Más de setenta años forman nuestra experiencia en el rubro. Podemos asesorar a nuestro cliente y acompañar en el crecimiento del gastronómico. Día a día la auto exigencia es cada vez mayor. Adquiriendo más experiencia y conocimientos nos da la posibilidad de seguir diferenciándonos. 
 

Creatividad

En nuestra planta contamos con cocineros que pueden realizar cualquier receta de pastas que nuestros clientes necesiten. Además de buscar permanentemente nuevos sabores para sorprender y satisfacer a los más exigentes paladares. Muchos clientes gastronómicos adoptaron algunas de nuestras variedades en sus menús ya que no son frecuentes encontrarlas en el mercado. 
 

Compromiso / Servicio

Para con nuestro cliente gastronómico es sortear las dificultados que tienen para producir pastas y bajar sus costos y asegurar la entrega en tiempo y forma, repartiendo de Lunes a Sábados todos los días del año (excepto 1º de Enero, 1º de Mayo y 25 de diciembre) y llegando a todos los rincones de nuestro país. Para el público es seguir cumpliendo con el compromiso tomado por nuestros fundadores dando lo mejor para que en su mesa comparta un momento de felicidad con su familia y amigos. 
 

Excelencia / Productividad

Aseguramos el mayor rendimiento del producto, sin desperdicios, sin desvíos, sin costos ocultos. El costo está asegurado y la variación del mismo va a ser mucho menos que si se hiciera en tu local o en tu casa. 
 

Reconocimiento / Profesionalismo

Saber estar preparados, tener empleados formados en cada sector de la empresa asegura el profesionalismo de la misma. Los profesionales que integran nuestro equipo de trabajo logran que cada día nuestros productos y servicios mejoren y podamos así transformarlos en herramientas de crecimiento y satisfacción de nuestros clientes. A lo largo de nuestra trayectoria hemos sido reconocidos por gran cantidad de chef de hoteles 5 estrellas, de restaurantes de primer nivel.