Gastronómicos
Una producción para el desarrollo de su empresa

Exclusivo para profesionales gastronómicos y hoteles
Productos Premium para el empresario gastronómico u hotelero. Una de las razones fundamentales de nuestra oferta es la de contar con el apoyo para el desarrollo de su negocio.
Esto esta basado en el principio de tercerización, utilizado normalmente para economizar costos o recursos, o bien para no perder el foco del negocio. Una de las virtudes de la tercerización es la posibilidad de contar con la calidad, la originalidad y la realización artesanal que tendría haciéndolo en sus establecimientos, pero con la ventaja de no tener que contar con personal capacitado ni verse en la necesidad de invertir en instalaciones onerosas. Si cuenta con personal especializado y producción propia, somos un gran apoyo para eventos o circunstancias donde su capacidad se vea sobrepasada. Otra cualidad es que nuestros clientes pueden evitar mermas, desperdicios y diferencias de stock, sumados a otros beneficios desde el punto de vista de seguridad (minimizar el riesgo de accidentes durante la producción propia) y de higine (economía en controles sanitarios y en generación de desperdicios).
Además, en los últimos años hemos comprobado una tendencia a la tercerización debido al mayor costo relativo de la mano de obra y el mayor gasto en contingencias y demandas laborales. Todas estas ventajas son extensivas a la producción de pastas para la alimentación del personal.
Normas de Calidad
Nuestra producción se realiza bajo los más estrictos controles higiénicos y es supervisada por profesionales en bromatología. Además, se utilizan materias primas naturales sin saborizantes o conservantes. También contamos con un departamento técnico que desarrolla nuevos productos, muchas veces a pedido del cliente. En cuanto a la producción habitual, también es a pedido, con lo que garantizamos la frescura de nuestros productos ya que no acumulamos stock.
Puede contar con nuestros productos con solo requerirlo en promedio un día antes (para Ciudad de Buenos Aires y GBA).
ConsultePresentación
Envases y opciones de presentación de nuestros productos
Ravioles, Raviolones, Panzottis, Sorrentinos, Agnelottis, Canelones, Lasagnas: en cajas de cartón, cada estuche se envasa individualmente con un film flow pack garantizando inviolabilidad del producto. En el caso de los ravioles, raviolones y panzottis envasados de a una plancha (dos planchas en línea Tuquis). Existe la posibilidad de entregarlos dentro de bolsas individuales envasadas al vacío con atmósfera modificada o en bandejas de Polipropileno termoselladas.
Fideos: en bolsas de 3 k envasadas al vacío con atmósfera modificada.
Ñoquis: en bolsas de 2 ó 5 k envasadas al vacío con atmósfera modificada.
Salsas: en bolsas de 2 ó 3 k envasadas al vacío con atmósfera modificada. El peso depende de la salsa a envasar.
El envase con atmósfera modificada permite prolongar la vida útil del producto manteniendo sus características originales de frescura sin necesidad de recurrir a conservantes o estabilizantes, reduciendo así casi por completo la posibilidad de desperdicios por caducar el plazo de aptitud para consumo del producto. También permite mantener por seis meses el producto en freezer (-18°) sin que se deshidrate la masa ni pierda aptitud.